Agradecimiento a los profesionales sanitarios que luchan en primera línea contra el coronavirus: "Arriesgan su vida día a día por nosotros, y con todo y con eso, siempre tienen una sonrisa para los pacientes"
"Quedaros en casa porque de nosotros depende que esto acabe más pronto que tarde". Es el mensaje que ha querido hacer llegar Rubén, uno de los pacientes ingresados en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Mientras se recupera y espera recibir el alta, ha querido grabar un vídeo para recordar lo importante que es seguir la recomendación de quedarnos en casa y no romper el confinamiento para ganar la batalla al Covid19. "Lo único que tenemos que hacer es quedarnos en casa, en la que tenemos de todo para comunicarnos, ya no tenemos que escribir una carta sin saber si va a llegar, podemos hacer videollamadas; ahora lo tenemos todo a mano", insiste.
Por supuesto, Rubén también envía un mensaje de agradecimiento a los profesionales sanitarios que luchan en primera línea contra el coronavirus. "Están asfixiados, pasándolo mal, arriesgan su vida día a día por nosotros, y con todo y con eso, siempre tienen una sonrisa para los pacientes".