Un todoterreno y una furgoneta forman parte desde ayer del parque de vehículos de estos cuerpos municipales que trabajan diariamente contra la pandemia
El concesionario Adarsa Salamanca colabora para mejorar la actual situación de crisis ante el coronavirus y para hacer más fácil las tareas de los cuerpos de seguridad municipales han cedido dos vehículos al Ayuntamiento de Salamanca que permitirán una mayor movilidad en tareas de seguridad y de atención social.
Uno de los vehículos es un todoterreno pickup Mitsubishi L200 que ha recibido el Cuerpo de Bomberos del Consistorio, que durante la pandemia ha realizado numerosos trabajos de desinfección de edificios y áreas públicas. Por otro lado, una furgoneta Mercedes Vito se ha cedido a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Salamanca. Estos voluntarios prestan un servicio de ayuda a mayores, dependientes y familias monoparentales que no pueden desatender a menores.
El Ayuntamiento de Salamanca ha mostrado su agradecimiento a la empresa de venta de vehículos por este donativo que redundará en beneficio de los salmantinos y que se suma a otros gestos de solidaridad de empresas de la ciudad, que se están volcando para colaborar en esta situación excepcional.