Sábado, 22 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
'Salamanca a Tope Indoor' ofrece nuevas propuestas para los próximos días
coronavirus

'Salamanca a Tope Indoor' ofrece nuevas propuestas para los próximos días

LOCAL
Actualizado 10/04/2020
EP

Se proponen algunos retos permanentes como el de enviar fotos con el hashtag #QuedateEnCasa

El programa 'Salamanca a Tope Indoor' ofrece nuevas actividades para los próximos días como un vídeo taller de 'lettering' para aprender a dibujar letras este mismo viernes, una masterclass en directo de baile este sábado o un taller de iniciación al lenguaje de signos el lunes.

Todas estas actividades tendrán lugar a las 17.00 horas y pueden seguirse a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Además de estas nuevas iniciativas, hay algunos retos permanentes que permanecerán abiertos durante el tiempo que esté activo el programa 'Salamanca a Tope Indoor', en los que se puede participar enviando fotos según dos temas: #QuedateEnCasa, con imágenes graciosas y simpáticas de los jóvenes, compartiéndolas después en las redes sociales; y el Reto Arcoiris Satope Joven, para niños de siete a 13 años, llenando de color las redes sociales y la página web con mensajes compuestos por frases simpáticas dibujadas en un gran arcoíris.

El Ayuntamiento de Salamanca puso en marcha esta iniciativa a mediados de marzo para dar respuesta a los participantes del programa municipal 'Salamanca a Tope' mientras dure el estado de alarma declarado por el Gobierno con motivo del coronavirus COVID-19. Las actividades propuestas están programadas por los coordinadores y los propios monitores están elaborando los contenidos desde sus casas.

Comentarios...