Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El coro de Afibrosal canta para animar a los salmantinos
X
Mensaje musical de ánimo

El coro de Afibrosal canta para animar a los salmantinos

Actualizado 10/04/2020
Redacción

Varios de los integrantes de esta formación musical interpretan la canción 'Que nadie' para mandar ánimos frente al coronavirus

El coro de Afibrosal, la Asociación de Fibromialgia de Salamanca, ha decidido sumarse a las numerosas muestras de ánimo a los salmantinos a través de la música. Varios de los integrantes de esta formación musical interpretan la canción 'Que nadie' de Manuel Carrasco y Malú, pero versionada con una letra inspirada en el ánimo de superar la pandemia del coronavirus. El vídeo, que cada integrante ha grabado en su domicilio manteniendo el confinamiento, ha sido compartido hoy en redes sociales.

Algunas personas del Coro de AFIBROSAL, hemos querido, humildemente, poner nuestro granito de arena para aliviar con música esta situación que vivimos como consecuencia del coronavirus. La canción es "Que nadie", de Manuel Carrasco y Malú, para la que nuestra directora, Mª Dolores Sánchez Martín, ha escrito una nueva letra. Hemos grabado nuestras voces con medios caseros, y desde nuestras casas y con la inexperiencia de no haberlo hecho nunca antes, pero con todo el cariño del mundo, para pedirte que te quedes en casa. Queremos agradecer a Ángela Sánchez su ayuda con las voces y su trabajo de edición y a Gabi Sánchez por su acompañamiento musical. Desde AFIBROSAL, dedicamos especialmente esta canción a todas aquellas personas a los que su enfermedad les obliga a estar en casa y también a usar mascarillas (entre ellos los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple) todo el año. Pero también, por supuesto, a todos los que, afortunadamente, pasan esta terrible enfermedad en sus casas.

Esperamos que "esto se pase pronto".

Comentarios...