Una vecina proyecta vídeos sobre la fachada de enfrente de su balcón relacionados con estos días en los que se celebra la Pasión
Los vecinos de una parte de la prolongación de Santa Ana, en Vitigudino, sobrellevan el confinamiento en sus casas mejor que otros gracias a la iniciativa de una de sus vecinas. Tania Bernal tuvo el domingo de Ramos la brillante idea de proyectar sobre la fachada de enfrente de su balcón un vídeo de la procesión de años atrás.
La acogida fue tan extraordinaria que en esta noche de Miércoles Santo proyectaba hasta cinco videos. El primero de ellos era en agradecimiento "a todos los que están en primera línea" en la lucha contra el coronavirus.
A continuación, los más pequeños también tuvieron su momento con la proyección de un breve cuento, para continuar con un vídeo de Francisco Calderón con imágenes de Vitigudino. Por último, se proyectaron dos vídeos más, uno el realizado por LAS ARRIBES AL DÍA de la procesión del Silencio 2019, y otro de los pasos de la Semana Santa realizado por la Cofradía San Nicolás de Bari.
Ante la gran acogida de los vecinos, Tania Bernal proyectará mañana Jueves Santo nuevos vídeos, también el Viernes Santo, ambos días a partir de las 21.30 horas.