Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Gracias a los que estáis facilitando la vida a todos los vecinos de Peñaranda. Es un gran...
X
CARMEN ÁVILA, ALCALDESA DE PEÑARANDA

“Gracias a los que estáis facilitando la vida a todos los vecinos de Peñaranda. Es un gran...

Actualizado 08/04/2020
Redacción

La regidora municipal emitía un vídeo en el que además pedía a los ciudadanos mantenerse en casa lo máximo posible porque asegura "esta batalla aún no está ganada, no podemos relajarnos"

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha emitido este miércoles un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales, empresarios y particulares que están trabajando y colaborando en la ciudad durante el Estado de Alarma y el confinamiento.
"Gracias a los que estáis facilitando la vida a todos los vecinos de Peñaranda. Lo están haciendo con total generosidad y es un gran apoyo para hacernos la vida mejor" asegura a través de un video en el qu

e además hacia un llamamiento en el que asegura que "desde el Ayuntamiento y a nivel personal os pido que nos quedemos en casa todo lo que podemos, esta batalla aun no la tenemos ganada. Tenemos que poner todos de nuestra parte para no prolongar esta pandemia".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/f47RVHv1UP4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Comentarios...