El Ayuntamiento de Cabrerizos procederá a acometer labores de desinfección para procurar la contención del virus Covid-19 a partir de este lunes por las calles y vías de entrada del muncipio.
Por este motivo, se solicita a todos los vecinos que tengan sus vehículos aparcados en la vía pública, los metan en los garajes o en sus parcelas, en la medida de lo posible, para facilitar las tardes con la maquinaria de grandes dimensiones.