Jueves, 01 de diciembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Recursos de lectura para disfrutar en casa
X

Recursos de lectura para disfrutar en casa

OPINIóN
Actualizado 22/03/2020
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Llevamos una semana desde que se declaró el estado de alarma. Y aunque son momentos difíciles y delicados los que estamos viviendo. Desde Unpuntocurioso siempre hemos apostado por ver el lado positivo de cualquier situación y aunque esta vez sea muy difícil para todo el mundo, ya sabéis que hemos estado maquinando qué hacer para seguir a vuestro lado -aunque sea a través de la pantalla- y el lunes lazamos con #COSASDECASA, una propuesta de videocuentos para descubrir todas la historias que esconden las cosas que nos rodean y llenar de ritmo y creatividad estos días complicados. La cocina, el cuarto de baño, la habitación, el pasillo? Los cuentos están por todas partes, ¡solo tienes que encontrarlos!

Recursos de lectura para disfrutar en casa | Imagen 1

Ilustración de Sandra Navarro @lalalimola

Y como estamos convencidas que la lectura es el mejor antivirus, en el artículo de hoy queremos compartir -en nuestro perfil de Facebook de @unpuntocurioso, en el apartado NOTAS- una curiosa selección con algunos recursos que nos parecen muy interesantes para compartir en casa en estos días complicados. Algunos para escuchar cuentos, otros para escribirlos, para leerlos, para jugar con ellos, para entender lo que está pasando a través de las historias, para colorear, para disfrutar de álbumes ilustrados... ¡¡Ojalá que os resulten útiles!! #yomequedoencasa #Quédateencasa

Unpuntocurioso :-)

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...