Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rey se dirigirá a la nación este miércoles a las 21.00 horas tras reunirse con Sánchez y el...
X
CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Rey se dirigirá a la nación este miércoles a las 21.00 horas tras reunirse con Sánchez y el...

Actualizado 17/03/2020
EP

Felipe VI se dirigirá a los españoles en el que será su segundo mensaje extraordinario después del que pronunció el 3 de octubre de 2017, dos días después del 1-O

El Rey Felipe VI dirigirá un "mensaje a la nación" el miércoles a las 21.00 horas, después de la reunión que mantendrá en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el comité de gestión técnica de la epidemia de coronavirus, ha informado la Casa Real.

La reunión tendrá lugar a las 17.00 horas. Cuatro horas después, el Rey se dirigirá a los españoles en el que será su segundo mensaje extraordinario después del que pronunció el 3 de octubre de 2017, dos días después del 1-O.

El Comité Técnico de Gestión del Coronavirus está integrado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los ministros de Sanidad, Salvador Illa, Defensa, Margarita Robles, Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

De este cuadro de mando forman parte también el director de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Angel Villaroya; los Directores Adjuntos Operativos de Policía Nacional y Guardia Civil y la secretaria general de Transportes, María José Rallo del Olmo.

Comentarios...