Para las personas que no disponen de conexión a internet o que prefieren el asesoramiento personal, se han habilitado nuevas líneas telefónicas que permiten la compra directa
El Grupo El Corte Inglés mantendrá abiertas todas las áreas de alimentación y productos de primera necesidad ante la situación de alerta sanitaria que vive el país y que ha supuesto el cierre de comercios en todo el territorio nacional, declarado por las autoridades competentes. Entre estos establecimientos figura El Corte Inglés de Salamanca, cuyo horario de atención al público será de 10 a 20 horas de lunes a sábado.
Como respuesta a la alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el Grupo ha hecho un esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real. La empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales ante los casos de necesidades urgentes de determinados artículos, como los requeridos para el teletrabajo.
En este sentido, El Corte Inglés ha habilitado en su aparcamiento nuevas plazas para el servicio Click&Car para facilitar la entrega de pedidos directamente en el coche. Asimismo, se puede recoger la mercancía adquirida a través de internet o por teléfono en el servicio de Atención al Cliente (Sótano 1).
En paralelo a esta serie de medidas y como respuesta a aquellas personas que no disponen de acceso a internet o que desean una atención personalizada y a distancia, El Corte Inglés ha reforzado también el servicio telefónico con nuevas líneas a disposición de los ciudadanos. El teléfono habilitado es el 901 930 930 para la alimentación y 900 533 433 para la no alimentación.
A través de la atención telefónica u on line, la empresa da la opción de entrega en el domicilio, sujeta a la disponibilidad de reparto en función de la ubicación y zona geográfica.
Adopción de medidas de prevención sanitaria
Durante la vigencia de la alerta sanitaria decretada por las autoridades , el Grupo El Corte Inglés ha adoptado las siguientes medidas, que ha comunido de forma directa a sus clientes:
Con el fin de proteger al máximo a todas las personas que acuden a nuestros establecimientos comerciales, se han adoptado una serie de medidas adicionales: