La tarde del domingo fue muy entretenida para los vecinos de la calle Severo Ochoa, en el barrio de Santa Ana
Para intentar aliviar un poco la pesadez de la cuarentena obligada para evitar la propagación del coronavirus, están surgiendo originales iniciativas por toda España de apoyo vecinal, que también han llegado a Ciudad Rodrigo, donde los vecinos de la calle Severo Ochoa, en el barrio de Santa Ana, vivieron una tarde dominical de lo más entretenido.
Siguiendo una cadena viral que invitaba a los niños a salir a los balcones, terrazas o ventanas a las 18.00 horas para gritar o hacer ruido, durante unos minutos estuvo sonando música a todo volumen en la citada calle gracias a un altavoz colocado en el alféizar de una ventana, por el que sonó una canción concreta en torno precisamente al coronavirus.
Como se aprecia en el vídeo que se ha estado difundiendo por las redes sociales y servicios como whatsapp, unos cuantos vecinos se animaron a bailar desde sus hogares. Posteriormente, esos mismos vecinos completaron la tarde 'jugando un bingo', para risas de todos los que se fueron asomando a ver qué ocurría.