, 25 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los taxistas salmantinos desinfectan manillas y otras superficies después de cada servicio
X
RADIOTAXI SALAMANCA LANZA UN COMUNICADO

Los taxistas salmantinos desinfectan manillas y otras superficies después de cada servicio

LOCAL
Actualizado 13/03/2020
Redacción

El principal objetivo de las medidas tomadas por Radiotaxi Salamanca es que los salmantinos puedan seguir disfrutando del servicio de los taxis de manera nomal

Radiotaxi Salamanca ha lanzado hoy un comunicado por medio del cual dan a conocer las medidas que han tomado con respecto a la crisis del coronavirus. Uno de los objetivos de estas medidas es que los salmantinos sigan disfrutando del servicio de taxi de la mejor manera posible.

Tanto los usuarios como los propios taxistas son ahora mismo la prioridad de Radiotaxi Salamanca y por esto, han decidido tener una higiene de manos más frecuente además de seguir las medidas de prevención básicas. También ventilan los vehículos de manera constante y desinfectan las manillas, tanto por dentro como por fuera, así como otras superficies después de cada servicio.

Para reducir las posibilidades de contagio que puedan ocasionar las secreciones respiratorias generadas por la tos o los estornudos de los clientes, en los vehículos hay a disposición de los clientes pañuelos desechables, así como líquido desinfectante de manos.

Comentarios...