Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las asociaciones de vecinos paran la actividad
X
Crisis del coronavirus

Las asociaciones de vecinos paran la actividad

Actualizado 12/03/2020
Redacción

Deciden el cierre de los centros municipales aunque los centros integrados y los CEAS permaneceránj abiertos

En sintonía con las recomendaciones de la Junta de Castilla y León acerca de la restricción de reunions en plena pandemia de coronavirus, la Federación Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) ha decidido, tras la reunion del Consejo de Salud, que lo más prudente es la suspensión de las actividades de las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad.

Así, se cierran centros municipales mientras que los centros integrados se mantendrán aún abiertos para la realización de prácticas deportivas y otras actividades. Igualmente, por el momento se dejan abiertos los Centros de Acción Social (CEAS).

Desde FEVESA explican que las actividades suspendidas serán programadas para una fecha posterior. Además, afirman que toman la decisión "desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de participantes". "Somos conscientes de los inconvenientes que pueden ocasionar esta decisión, pero entendemos que la salud pública es prioritaria en estos momentos", añaden.

Comentarios...