Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta desmiente que se haya decidido ya el cierre de colegios e insiste en que se abordará...
X
Crisis del coronavirus

La Junta desmiente que se haya decidido ya el cierre de colegios e insiste en que se abordará...

Actualizado 12/03/2020
Redacción

El asunto se incluirá entre las propuestas a aprobar en el Consejo de Gobierno Extraordinario

La Junta de Castilla y León "desmiente", a través de su cuenta de Twitter, que se haya decidido ya el cierre de colegios e insiste en que se abordará mañana tras la reunión del Consejo Extraordinario de Gobierno.

"La Junta de Castilla y León desmiente las informaciones que afirman que se ha decidido el cierre de los centros educativos. El Consejo de Gobierno extraordinario que se celebrará mañana viernes día 13, abordará esta cuestión y tomará las decisiones oportunas", ha señalado la institución a través de su perfil en esta red social.

Según ha comunicado el Ejecutivo autonómico la recomendación del Gobierno del cierre de centros educativos debido a la crisis del coronavirus se abordará este viernes sin que haya tomado aún una decisión al respecto.

El cierre de centros se incorporará entre las propuestas a aprobar en el Consejo de Gobierno Extraordinario de acuerdo a la lealtad ya expresada por este Gobierno con todas las medidas que sean solicitadas por el Ejecutivo nacional.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno, el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, informará en rueda de prensa de las medidas adoptadas.

Comentarios...