Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina de Salamanca cancela su actividad con el torero Diego Urdiales
X
PROGRAMADA PARA EL PRÓXIMO DÍA 14 DE MARZO

Juventud Taurina de Salamanca cancela su actividad con el torero Diego Urdiales

Actualizado 12/03/2020
Redacción

La Asociación ha remitido un comunicado en el que explican que por consejo de las autoridades sanitarias, no se podrá llevar a cabo la actividad en el campo charro

Juventud Taurina de Salamanca ha cancelado la actividad que tenía programada para el próximo día 14 en el campo. Un encuentro con el torero Diego Urdiales que se ha visto ensombrecido también por el coronavirus. Así pues, la Junta Directiva de la Asociación, con su Presidente, Gonzalo Sánchez a la cabeza, han remitido el siguiente comunicado:

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de los organismos internacionales con referencia al coronavirus (Covid-19), queda suspendida la actividad del encuentro con el matador Diego Urdiales establecida para este sábado día 14 y del mismo modo, nuestro desplazamiento a Medina del Campo el próximo 18 de abril por ser un espectáculo masivo de espectadores.

Bajo mi responsabilidad y actuando en consecuencia por el bien común de todos los socios pertenecientes a Juventud Taurina de Salamanca, he tomado esta decisión como máximo responsable haciendo prevalecer la salud por encima de cualquier asunto.

El acto-homenaje con el matador Enrique Ponce fijado para el 27 de marzo en el Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa) por el 30 aniversario de su alternativa, se tomará una decisión en firme la próxima semana que será comunicada a través de nuestras redes sociales. Pido disculpas por el trastorno ocasionado a todas las personas que estaban interesadas en las actividades, así como vuestra comprensión".

Comentarios...