Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El buen tiempo anima a disfrutar de la calle en Cantalapiedra
X
Los vecinos aprovecharon las buenas temperaturas para salir

El buen tiempo anima a disfrutar de la calle en Cantalapiedra

Actualizado 12/03/2020
Jorge Holguera

El pueblo retoma la actividad gracias al calor

El buen tiempo de ayer animó a muchas personas de Cantalapiedra a salir a las calles. Las altas temperaturas, que llegaron hasta entre los 23 y 25º centígrados, están ayudando a que las gentes de la localidad empiecen a salir de sus domicilios con mayor asiduidad. El sol fue intenso por la mañana. La tarde estuvo marcada por el calor, pero sin la fuerte luminosidad matinal por causa de la presencia de nubes.

Este fin de semana ya se notó en la localidad mayor alegría, teniendo en cuenta que este invierno ha sido muy silencioso en las vías urbanas del pueblo durante gran parte del día. Por ejemplo, el sábado el número de puestos de venta ambulante del mercadillo se vió incrementado con respecto a finales de semana anteriores, pues los vendedores esperan que las temperaturas más agradables hagan que las gentes residentes en la localidad se animen a salir más de su casa y que los visitantes frecuenten más la villa.

Ayer se incrementaron las reuniones a pie de calle en lugares habituales como las cuatro calles o la puerta de la casa asistida.

Comentarios...