Sábado, 01 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazan las actividades programadas en Villoruela para el mes de marzo
X
Fray Junel y el Ayuntamiento tenían organizadas propuestas para dos sábados

Aplazan las actividades programadas en Villoruela para el mes de marzo

LAS VILLAS
Actualizado 12/03/2020
Redacción

La asociación Villoruela se mueve también suspende sus actividades hasta próximo aviso

Aplazan las propuestas organizadas en Villoruela para apoyar la lucha por la igualdad. El programa de actividades que tiene por título Juntos luchamos por la igualdad, tenía previsto comenzar este sábado con la obra de teatro Yo no te doy mis ojos. Los actore son los alumnos del IES Mateo Hernández, bajo la dirección de Pablo Málaga.

La siguiente jornada preparada dentro de este programa que organizan la Asociación Fray Junel y el Ayuntamiento de Villoruela, estaba prevista para el último sábado de marzo. Se trataba de una Gymkana por la Igualdad para todas las edades, organizada por el equipo de monitores de Villoruela. Todo iba a realizarse en el Multiusos Bernardo Cuesta, según reza en el cartel. Posteriormente se iba a proyectar un lipdup por la igualdad (vídeo musical) realizado por los niños y familias del AMPA de Villoruela.

También se suspenden las actividades de la Asociación Villoruera se mueve, "hasta nuevo aviso" tal y como se puede leer en su página de Facebook. Otra iniciativa programada para este mes de marzo en Villoruela, que se aplaza, es la fiesta de la primavera que iba a tener lugar en el Bar Multiusos amenizada por la disco móvil Full Equip en la noche del 21 de marzo.

Comentarios...