La iniciativa se enmarca en las diferentes acciones que está realizando el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Turismo, para promocionar los diferentes atractivos culturales de los que dispone el municipio
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acondicionado un antiguo quiosco, situado en la vía pública, convirtiéndolo en un nuevo punto de difusión de los museos con los que cuenta la localidad.
Se trata de un quiosco situado en la confluencia de las calles Juan Padilla con Francisco Maldonado y que estaba sin uso. El Consistorio santamartino ha decorado este puesto, mejorando notablemente su imagen, a la vez que le ha dado un uso promocional de la oferta turística y cultural de Santa Marta de Tormes.
Se han colocado diferentes vinilos en tres de sus laterales con imágenes del Centro de Interpretación de la Isla del Soto, del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el edificio del Ayuntamiento; y del Museo de la Moto Histórica, sito en la calle Padilla, 4.
Esta iniciativa se enmarca en las diferentes acciones que está realizando el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de su Concejalía de Turismo, para promocionar los diferentes atractivos culturales de los que dispone el municipio.
El quiosco se suma al material promocional editado sobre los centros expositivos, así como a las pantallas digitales instaladas en diferentes puntos de la localidad con información de las opciones turísticas y de los distintos servicios públicos.
Cabe recordar, además, que el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes está instalando en diferentes espacios públicos del municipio vallas promocionales de sus museos, como la que colocó el pasado mes de enero en la Isla del Soto.
El concejal de Comercio y Promoción Turística, Juan Carlos Bueno, asegura que el acondicionamiento de este quiosco es una acción sencilla pero que refuerza las distintas actuaciones que estamos desarrollando para promocionar Santa Marta. Además, ha añadido, nos permitirá que quienes residen aquí conozcan también la oferta cultural y turística que tienen cerca de casa.