Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso para elegir la imagen promocional de la Semana Santa 2020 recibirá participantes hasta ...
X
MACOTERA

El concurso para elegir la imagen promocional de la Semana Santa 2020 recibirá participantes hasta ...

Actualizado 11/03/2020
Redacción

Todos los interesados en participar deberán seguir las normas establecidas, indicadas en la información, siendo necesario el envio de las imágenes hasta ese mismo día

El Ayuntamiento de Macotera mantiene activo hasta el próximo miércoles 18 de marzo el concurso para la elección de la imagen que protagonizara el cartel anunciador de su Semana Santa.
Un certamen que ofrece la posibilidad de presentar cualquier tipo de obra (pictórica, fotografía, montaje fotográfico, obra mixta?) siempre que no esté previamente publicada ni presentada en otro concurso. Cada participante podrá hacerlo con un máximo de 3 propuestas, siendo necesarias ser enviadas en formato .JPG, con una resolución mínima de 300 puntos por

pulgada y con un tamaño de imagen de 50x70 centímetros en alta calidad, mismas condiciones que para las obras pictóricas, pudiéndose remitir al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto 'concurso cartel Semana Santa 2020'. Junto a la obra debera adjuntarse un documento Word con los datos personales del autor y un teléfono de contacto.

Un Jurado será el encargado de realizar la valoración de todas las obras presentadas, eligiendo entre todas la ganadora, que recibirá un premio de 200 euros y su cartel enmarcado.
Comentarios...