Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Embiste con su coche el del ex de su pareja y le golpea con una barra de hierro en la calle...
X
barrio de pizarrales

Embiste con su coche el del ex de su pareja y le golpea con una barra de hierro en la calle...

Actualizado 10/03/2020
Redacción

Ambos varones fueron detenidos, uno por incumplimiento de orden de protección y alejamiento y el otro por robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, ambos de 35 años de edad y con antecedentes, como presuntos autores de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, por incumplimiento de orden de protección y alejamiento, el primero de ellos, y por robo con violencia el segundo,

El suceso tenía lugar en la calle Atlántico, donde un vehículo había embestido contra otro, bajándose el conductor de uno de ellos con una barra de hierro con la que había golpeado al otro coche y a su conductor.

A su llegada, los policía se entrevistaron con el requirente, quién manifestó que cuando se encontraba en su vehículo había sido embestido por otro en el que se encontraba su expareja con otro varón. Explicó que éste bajó del mismo con una barra de hierro, con la que había golpeado su coche, provocándole numerosos daños. Además, decía que la había dado un puñetazo en el rostro, para llevarse además un sobre que contenía 2.000 euros y huyendo del lugar.

Cuando los agentes comprobaron su identidad, constataron que el denunciante y tenía una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse y aproximarse a su ex pareja, por lo que se procedió a su detención.

El otro sujeto fue localizado en la calle Castañar, donde se localizaba en su vehículo la barra de hierro presuntamente utilizada en el incidente.

Los dos detenidos, con las diligencias policiales tramitadas, han sido puestos a disposición judicial.

Comentarios...