Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida – Campus Promete, a puerta cerrada
X
LIGA ENDESA

El Perfumerías Avenida – Campus Promete, a puerta cerrada

Actualizado 10/03/2020
Carlos Cuervo

Sólo accederán a Würzburg jugadoras, staff técnico, equipo arbitral, oficiales de mesa, personal sanitario, personal de comunicación de cada club y los miembros indispensables para la retransmisión

Los encuentros de las dos próximas jornadas, 23 y 24, de LF Endesa que se jugarán en el pabellón de Würzburg de Salamanca pasan a disputarse en domingo, según informó el Perfumerías Avenida en una nota de prensa.

Para empezar, este mismo domingo 15 de marzo se disputará el duelo contra el Campus Promete de Logroño a las 18:00 horas, mientras que una semana más tarde se jugará encuentro ante el IDK Euskotren, el domingo 22 de marzo a las 12:30 horas.

Ambos cambios se solicitaron a la FEB y clubes implicados hace varios días al conocer el calendario de la disputa de cuartos de final de Eurocup y se mantendrán en domingo a pesar de las recientes modificaciones.

Por otro lado, la Federación Española de Baloncesto ha informado a todos sus clubes de la decisión adoptada por el Consejo Ministros de nuestro Gobierno por la que todos los partidos deportivos deberán jugarse a puerta cerrada. De esta forma, el Avenida vs Campus Promete no podrá contar ni con aficionados ni con medios de comunicación presentes, como medida derivada para contener la transmisión del COVID-19.

Por ello, sólo accederán a Würzburg jugadoras, staff técnico, equipo arbitral, oficiales de mesa, personal sanitario, personal de comunicación de cada club y los miembros indispensables para la retransmisión de los encuentros vía, en este caso, streaming por canalfeb.tv. Desde el CB Avenida seguiremos estrictamente las recomendaciones en este sentido, solicitando comprensión a los aficionados que no pueden acudir a este evento y lamentando las molestias ocasionadas.

Comentarios...