Miguel Ángel Ortega, entrenador del Perfumerías Avenida, valoró la conquista de la cuarta Copa de la Reina consecutiva del club azulón en sala de prensa.
Valoración: ?Lo suscribo totalmente todo lo que ha dicho Silvia?.
Tiffany: ?Hayes es lo que habéis visto y ha conectado con el equipo y lo ha hecho muy bien. No solo es anotar, ya que ha estado muy bien atrás en el rebote y el contraataque?.
Copa: ?Era muy importante ganar. Jugar en Avenida no es fácil para ninguna jugadora y hay que ser muy jugadora, ya que todos sabemos lo que es fallar un tiro en Würzburg. He ganado la cuarta copa consecutiva y valoro mucho el rendimiento de la gente joven y como han atacado y defendido juntas. Es la mayor satisfacción que puedes tener como entrenador?.