Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Secretos llegan este viernes al CAEM con ‘Mi Paraíso’
X
Concierto a las 21:30 horas

Los Secretos llegan este viernes al CAEM con ‘Mi Paraíso’

Actualizado 08/03/2020
Pedro Zaballos

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros

Los Secretos llegan este viernes al Centro de las Artes Escénicas de Salamanca para ofrecer un concierto de su nueva gira 'Mi Paraíso'. Después de cumplir cuarenta años de vida, una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones, que más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional, Los Secretos se embarcan en un nuevo proyecto en el que mostrarán sus nuevas canciones durante su gira Mi Paraíso.

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. El nuevo disco de los Secretos nos ofrece nuevas canciones manteniendo su estilo y sonido único una vez más en cada obra. El nuevo trabajo de la banda se presentará por diferentes escenarios de toda la geografía nacional.

Comentarios...