El Valencia Basket se llevó la Minicopa de Salamanca, ya que las taronjas vencieron al Uni Girona en la final por el título con un contundente 36-75.
De este modo, el club logró un gran éxito alrededor de la Copa de la Reina 2020, dado que su primer equipo femenino cayó derrotado en las semifinales.
Fotos: Lydia González