Doña Letizia fue el centro de las miradas en la final de la Copa de la Reina, dado que entregó el trofeo a las jugadoras del Perfumerías Avenida al término de la final con el Uni Girona.
Su Majestad estuvo sentada en el palco de autoridades y presenció el encuentro en el que el cuadro azulón se impuso al catalán en el Multiusos.