El Balonmano Ciudad de Salamanca cayó derrotado esta tarde en el Río Tormes frente al Universidad de León Ademar (26-31) en un encuentro en el que los leoneses se pusieron rápidamente adelante en el marcador, adquirieron ventaja y terminaron rentabilizándola en la segunda mitad del encuentro.
Andrés Pérez, con seis tantos, y Fernando Abajo, con cuatro, fueron los jugadores más destacados del equipo dirigido por Dani Lorasque, aunque no pudieron evitar la derrota ante el conjunto leonés.
Fotos: Lydia González