El futbolista argentino, Facundo Quintana, fue presentado como nuevo jugador del Salamanca UDS en la sede de Energía Charra en la mañana de este miércoles.
Salamanca: ?La verdad que un jugador de Sudámerica siempre sueña con venir a Europa y estoy agradecido al Salamanca?.
Quedarse: ?Obvio. El objetivo es quedarme y hacer las cosas bien?.
Tipo de jugador: ?Soy rápido, defino bien y me gusta ir hacia delante. Soy delantero centro, pero puedo estar como mediapunta?.
Físico: ?Me he preparado. Terminé el campeonato el 25 de diciembre. Estoy para jugar el domingo?.
Compañeros: ?Muy bien. He entrenado dos días y sé ve que hay buen nivel y necesitamos ganar?.
Presión: ?No sé si presión, pero yo estoy tranquilo y uno siempre trata de hacer goles?.
Cifra de goles: ?No me marco una cifra, pero quiero hacer los máximos posibles. Quiero estar en la mitad o arriba de los goleadores?.
Ambiente en el Helmántico: ?Estuvo muy bien y la gente estuvo muy linda?.
Ulises Zurita
Acosta: ?Estamos esperando que venga esta semana y cierre todos los trámites. Esperemos que pueda estar y él está entrenando para tardar poco en integrarse?.