Andrea Vilaró, jugadora del Perfumerías Avenida, atendió todas las preguntas de los medios acerca del torneo del KO en el Multiusos de Salamanca.
Ganas de Copa: ?Llevamos varios meses con ganas de que llegue una semana mágica. Desde el momento en que el se supo que era en Salamanca hay nerviosismo y esperamos conseguir el objetivo?.
Título más importante de la temporada: ?Seguramente lo sea y vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en ella?.
Multiusos: ?Tiene pinta de que cuando esté todo montado va a ser un buen lugar en el que poder levantar la Copa?.
Visita de la Reina: ?Nos hace ilusión que venga a ver una competición tan importante como la Copa y saldremos en todos los telediarios?.