El Balonmano Ciudad de Salamanca se llevó esta tarde el triunfo en el duelo regional disputado frente al Universidad de Valladolid (21-28) y suma así dos nuevos puntos a su casillero.
La victoria del equipo dirigido en el banquillo por Dani Lorasque se cimentó sobre la buena defensa realizada en la primera mitad del encuentro, encajando solamente ocho goles y anotando catorce. En la segunda mitad, los salmantinos supieron rentabilizar la diferencia adquirida en el primer tiempo para acabar llevándose la victoria de tierras vallisoletanas.