Los socialistas hablan de un deterioro generado por los populares y éstos contestan que es "un ataque miserable y falto de humanidad a la profesionalidad de los funcionarios"
El PSOE propone medidas para reforzar el área de urbanismo en el Ayuntamiento de Salamanca, "ante el deterioro generado por el PP". De hecho, los socialistas afirman que "la desidia, la dejadez y la ausencia de rumbo del equipo de gobierno del PP han supuesto que un área vital para un Ayuntamiento, como es la de urbanismo, acumule problemas estructurales como la carencia de personal y la falta de agilidad y dinamización política y funcional".
Por su parte, los populares contestan que "el PSOE realiza un ataque miserable y falto de humanidad a la profesionalidad de los funcionarios municipales del área de Urbanismo". En este sentido, denuncian "la crítica sin fundamento a la labor de trabajadores municipales, que han hecho un esfuerzo muy importante durante los últimos meses para suplir las bajas sobrevenidas por motivos principalmente de salud".