Último entrenamiento de Unionistas con la idea de ganar su primer derbi, dado que los de Jabi Luaces se ejercitaron sobre el césped del Anexo a Las Pistas en la mañana de este sábado.
De este modo, el conjunto blanquinegro tratará de realizar una gran actuación delante de su afición y sumar tres puntos vitales que les permitan salir del descenso.
Fotos: Lydia González