Dos jóvenes de 19 y 27 años han muerto en una colisión en Calzadilla de los Barros, mientras que dos personas de unos 80 años han fallecido en Casar del Palomero
Dos accidentes de tráfico han causado un total de cuatro fallecidos hoy en Extremadura. El primero de los accidentes ha ocurrido a las 7,49 horas de este viernes, cuando dos coches han colisionado por alcance en el kilómetro 690 de la nacional 630, en el término municipal de Calzadilla de los Barros. Dos de los ocupantes, de 19 y 27 años, han fallecido a consecuencia del choque. Además, el accidente ha provocado otros cinco heridos, todos ellos de carácter grave y varones, dos de 22 años, uno de 23, 35 y 38 años, que han sido trasladados a los hospitales de Zafra y Llerena, según los datos aportados por el 112 de Extremadura. Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud (SES), equipos sanitarios, así como varias dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil. En concreto, un varón de 38 años presentaba fractura de cadera y de fémur, y otro de 22 años, presentaba traumatismo en la cadera. Ambos han sido trasladados en estado grave al Hospital de Llerena. Los otros tres heridos, todos ellos varones de 22, 23 y 35 años, presentaban trauma en la columna vertebral, trauma torácico y trauma en el brazo, respectivamente, y han sido trasladados al Hospital de Zafra.
Por otro lado, dos personas de unos 80 años han fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido cuando el coche en el que viajaban ha chocado frontalmente con otro vehículo cerca de la localidad cacereña de Casar de Palomero. El accidente ha ocurrido sobre las 14,10 horas de este viernes en la carretera CC-11.5, a un kilómetro de Casar de Palomero hacia Mohedas Granadilla, según los datos aportados por la Guardia Civil. El coche en el que viajaban los fallecidos ha chocado de forma frontal con otro vehículo, conducido por una mujer de 35 años, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. La Guardia Civil se encuentra en estos momentos en el lugar del accidente, del que está investigando las circunstancias en las que se ha producido.