El filial del Salamanca UDS volverá al Helmántico este sábado contra el Bembibre, ya que la página web oficial de la Federación de Fútbol de Castilla y León determina que el duelo no se disputará en el Tori como los dos anteriores.
De este modo, el equipo dirigido por Pablo Cortés cambiará de sede y regresará al feudo en el que ha disputado casi todos sus partidos de Liga como local. Además, el choque se disputará a las 16:00 horas y será dirigido por Ruiz Aguado.