Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta visita al Móstoles en un encuentro clave para escapar del descenso
X
DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta visita al Móstoles en un encuentro clave para escapar del descenso

Actualizado 15/02/2020
Carlos Cuervo

El cuerpo técnico podrá contar con el defensa Marcos, que se perdió la última jornada por sanción

El DH de la Unión Deportiva Santa Marta afronta la vigésimo segunda jornada de Liga con visita al Móstoles, en un duelo directo por evitar caer a los puestos cercanos al descenso (domingo, 17:00 horas).

Todo ello, después de una jornada en la que el Santa Marta encajó una dolorosa derrota en casa ante el Real Valladolid, mientras que el Móstoles consiguió romper su racha de cuatro partidos perdidos de forma consecutiva, al imponerse al Extremadura por 1-2.

Así las cosas, ambos equipos pelearán por un triunfo muy importante de cara a las últimas jornadas en la competición y teniendo como referencia el partido de la primera vuelta, en el que el Santa Marta se impuso por 5-2, en un encuentro mucho más igualado de lo que demostró el marcador.

Para este encuentro, el cuerpo técnico del Santa Marta podrá contar con el defensa Marcos, que se perdió la última jornada por sanción, mientras que habrá que esperar a última hora para comprobar el estado de varios jugadores, renqueantes durante las dos últimas semanas.

Comentarios...