Como la próxima semana no se podrá utilizar el Pabellón de la Avenida de Conde de Foxá debido a la ?transformación? del mismo para acoger los bailes de disfraces del Carnaval, la Escuela del III Columnas adelantó a la tarde del miércoles su habitual fiesta carnavalera, en la cual tanto los alumnos como los monitores acuden disfrazados a uno de los entrenamientos.
Este año, los pequeños apostaron masivamente por los superhéroes, pudiéndose ver hasta 7 Spiderman y 3 Capitán América, así como algún Superman. Fuera de esos disfraces de superhéroes hubo un dinosaurio, un pirata, o un futbolista del Betis. Por su parte, los monitores apostaron por un disfraz de oso panda y por uno de hombre invisible, ante el cual los niños se quedaron muy sorprendidos.