El afortunado fue Ignacio Estévez, que acudió a ver el partido entre Perfumerías Avenida y Cadí La Seu
El pasado 18 de enero la Canasta Milar otorgó el primer smartphone del año a Ignacio Estévez. La entrega del premio fue llevada a cabo por los responsables de la tienda de Milar Arce de la Avenida de los Maristas, una de las más reconocidas de la zona por el buen trato y la variedad de sus productos.
La tradicional Canasta Milar se celebró durante el descanso del encuentro de liga entre los equipos femeninos de baloncesto Perfumerías Avenida y Cadi La Seu. Un partido muy disputado en el que se mantuvo la tensión hasta el principio del último cuarto y que acabó con un 71-61 a favor de Perfumerías Avenida.
Ignacio Estévez fue uno de los asistentes al pabellón Würzburg que pudo disfrutar de este emocionante encuentro lleno de incertidumbre por la intensidad del juego de las deportistas. A la entrada del pabellón, el ganador de este primer premio del año recogió la papeleta que le permitió participar en la Canasta Milar, un premio que ya es reconocido entre los aficionados del equipo charro.
Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces se ha declarado victorioso de la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y una en la Supercopa de Europa. Será el próximo día 23 cuando el equipo vuelva a jugar en casa para enfrentarse al Durán Maquinaria Ensino y los salmantinos tengan una nueva oportunidad de competir por la Canasta Milar.