Vuelve el BM Salamanca al Pabellón Río Tormes (sábado, 19:30 horas). El equipo salmantino, después de su gran victoria del fin de semana pasado en casa de Atlética Avilesina, recibirá en su feudo al quinto clasificado: elQuabit Guadalajara.
Ambos equipos se encuentran distanciados en tres puntos en la clasificación, por lo que los de Dani Lorasque buscarán aumentar la diferencia con un rival directo.