Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Matacán recupera los vuelos internacionales con destinos europeos
X
a partir de abril

Matacán recupera los vuelos internacionales con destinos europeos

Actualizado 06/02/2020
Redacción

La Asociación Salmantina de Agencias de Viajes (ASAV) ofrece 20 vuelos con enlaces directos a países como Croacia, Países Bajos, Grecia, Francia, Italia, Suiza, Austria o Rusia

La Asociación Salmantina de Agencias de Viajes (ASAV), integrada en CONFAES, continúa reforzando la disponibilidad de destinos turísticos desde el aeropuerto de Matacán, con la oferta de un total de 20 vuelos internacionales a diversos destinos europeos, una docena más que el año pasado, durante 2020.

De esta manera, el aeropuerto salmantino contará con enlaces directos a países como Croacia, Países Bajos, Grecia, Francia, Italia, Suiza, Austria o Rusia, enmarcados dentro del programa Viaja FACYL-Club de los 50. Esta iniciativa, en la que participan todas las agencias de ASAV-CONFAES, ofrece una amplia selección de destinos para viajeros mayores de 50 años.

A partir de abril, Matacán iniciará un total de 14 vuelos internacionales con destino y vuelta en Salamanca, mientras que los seis restantes realizarán su salida desde la ciudad del Tormes, pero aterrizarán en otros aeropuertos como Madrid-Barajas o Valladolid.

"Los salmantinos han respondido a la oferta que les propusimos el año pasado con ocho vuelos que salían desde el aeropuerto de Salamanca. Siguiendo una de nuestras líneas de trabajo de la asociación, este año ofrecemos nuevos destinos más cerca del lugar de residencia de nuestros clientes. Una oferta variada desde abril hasta noviembre", asegura Juan Carlos del Val, presidente de ASAV-CONFAES.

En las últimas fechas, dos vuelos más se han unido a esta programación: uno con destino hacia Viena con salida el 2 de octubre y el último hacia Moscú a finales del mes de abril: el jueves 30.

Calendario de Vuelos

? 14 DE ABRIL: CROACIA.

? 30 DE ABRIL: RUSIA.

? 16 DE MAYO: PAÍSES BAJOS.

? 2 DE JUNIO: CROACIA.

? 9 DE JUNIO: CROACIA.

? 8 DE SEPTIEMBRE: GRECIA.

? 24 DE SEPTIEMBRE: FRANCIA.

? 2 DE OCTUBRE: AUSTRIA.

? 10 DE OCTUBRE: ITALIA.

? 15 DE OCTUBRE: FRANCIA.

? 18 DE OCTUBRE: SUIZA.

? 24 DE OCTUBRE: ITALIA.

? 27 DE OCTUBRE: GRECIA.

? 3 DE NOVIEMBRE: GRECIA.

? 5 DE NOVIEMBRE: FRANCIA.

? 8 DE NOVIEMBRE: SUIZA.

Los clientes interesados en cualquiera de estos vuelos puede informarse en cualquiera de las agencias de viajes asociadas a ASAV-CONFAES: Inspiratour Viajes, Viajes Australis, Agencia de Viajes Mar Rojo, Viajes Garrido Marfil, Viajes Salmántica, Viajes Mueve-T, Destinotours Viajes, Viajes Zuma, Viajes Nautilus, Helmantour, Gontravel, Vive Viaje y Viajes Pisa Mundo.

Comentarios...