María, la niña del Calvarrasa de Abajo, hará el saque de honor en la final de la Supercopa Femenina de España este domingo. La pequeña padece un cáncer infantil y el mundo del fútbol se está volcando con ella para ayudarla a superar la enfermedad.
Por ello, uno de los grandes alicientes del encuentro que disputarán la Real Sociedad y el Barcelona o el Atlético de Madrid sobre el césped del Estadio Helmántico.