Lunes, 26 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Reina Letizia rescata el 'animal print' que firma Victoria Beckham
X
ESTE JUEVES EN SEVILLA

La Reina Letizia rescata el 'animal print' que firma Victoria Beckham

SOCIEDAD
Actualizado 06/02/2020
EP

Lo estrenó el pasado mes de noviembre en los premios Princesa de Girona

Continuando con los compromisos de su agenda oficial, los Reyes Felipe y Letizia han volado hoy hasta Sevilla, donde se han reunido con la corporación municipal de Écija y visitado el centro educativo Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor, el cual fue el colegio ganador del Premio Escuela del Año 2029 de la Fundación Princesa de Girona. Además, los Reyes han recorrido el Museo Histórico Municipal.

Tanto Don Felipe como su hermano han sido recibidos en la plaza de la Constitución del municipio entre halagos y vítores por de una gran multitud que agitaban banderas de España. Los Reyes se ha acercado mostrando así su lado más cercano y dándose un gran baño de masas en la localidad andaluza.

Para la ocasión la Reina Letizia ha elegido un diseño que dio mucho que hablar cuando lo estreno al tratarse de una pieza de Victoria Beckham. Lo estrenó el pasado mes de noviembre en los premios Princesa de Girona. Ahora lo ha rescatado para visitar el colegio premiado por la Fundación.

Es un conjunto de camisa y falda con estampado animal print en tonos negros y grises. Ceñido y de corte midi. Lo ha combinado con unos tacones atados al talón en negro y unos pendientes largos con una piedra negro y un brillante blanco en forma de gota.

Aunque es el único diseño de la mujer de David Beckham que ha lucido hasta ahora Doña Letizia, ha querido demostrar que le gusta mucho y que el animal print es uno de los estampados favoritos de su vestidor.

Comentarios...