Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amor y humor para celebrar San Valentín  
X
TRADICIONAL GALA EL SÁBADO 8 DE FEBRERO

Amor y humor para celebrar San Valentín  

Actualizado 06/02/2020
Redacción

Spasmo Teatro, Carmen Alcayde, Alberto Cabrillas, David Andrés, Cristian Dream y Víctor Samarkanda llenarán las butacas del Palacio de Congresos.

La tradicional Gala del Amor y del Humor se adelanta al Día de los Enamorados con una cita ya cerrada e ineludible en el Palacio de Congresos. Será el sábado 8 de febrero con tres sesiones: a las 16.30 horas, a las 19.15 horas y a las 22.00 horas.

Las risas, como marca la tradición, están aseguradas. Este año la Gala contará con la presencia de la popular Carmen Alcayde, periodista valenciana que ha desarrollada la mayor parte de su carrera en el mundo audiovisual; con Alberto Cabrillas y su humor rural; con Spasmo Teatro y su humor gestual y una trayectoria de más de 28 años; con David Andrés, monologuista sobre ruedas que ha sido la revelación en Castilla La Mancha (CM MEDIA 2019) y con Cristian Dream, uno de los magos más jóvenes y con más proyección de este país.

Además, la gala que será moderada por Víctor Samarkanda, contará con la actuación de la Academia de Baile Raquel Gómez, incipiente grupo salmantino de funky; con la actuación de la Escuela de Arge Estudio de Danza y con la actuación de la Asociación a Bailar que mezcla flamenco, alegría y percusión.

Los precios van desde 15 euros (anticipada en Febrero) a 18 euros (en taquilla). Las entradas ya están a la venta en Discos Long Play (Rúa Mayor 6), El Café de Lola (Paseo de la Estación 52), S.Máximo Telecom (Yoigo Carrefour- Yoigo C.C. Tormes- Yoigo Avenida Villamayor ? MASlife Calle Concejo), Manolita Café Bar (Calle Palominos 21), Inmobiliaria Salamanca (Alfonso de Castro 13) y Yantra Wellness (Calle Cortes de Cádiz 15).

Comentarios...