Salamanca está presente en el balón de la Supercopa de España Femenina, ya que esférico, de la marca Adidas, luce el logo de la competición y la sede, por lo que las jugadoras del Atleti, el Barcelona, la Real y el Levante tendrán el honor de probarlo.
De este modo, el cuero echará a rodar este miércoles en el Helmántico con el duelo entre granotas y donostiarras, aunque ya se podrá ver por los alrededores del estadio en los entrenamientos de ambos equipos esta tarde.