Los de Larrazábal afrontan el encuentro ante el filial vasco inmersos en problemas de pagos y de fichajes durante toda la semana
El Salamanca UDS se pondrá a prueba en el Helmántico y busca herir al Bilbao Athletic (sábado, 17:00 horas). Los de Larrazábal afrontarán el encuentro ante el filial vasco inmersos en problemas de pagos y de fichajes durante toda la semana.
De este modo, la inestabilidad institucional afecta a la deportiva, puesto que las dudas con el futuro de Ángel Sánchez y Álex Serrano han dinamitado al vestuario, que ha explotado contra Manuel Lovato, el presidentel del club. Además, la figura de Jehu deja el centro del campo muy tocado, puesto que tuvo marcharse de urgencia a México.
Además, el plantel se enfrenta a su gran fantasma de la primera vuelta, ya que su visita a Lezama se saldó con un 4-0 que levantó un torrente de críticas por el nivel mostrado.
De este modo, el Salamanca UDS pretenderá dar un golpe sobre la mesa con la idea de escalar posiciones en la tabla y olvidar un mes de enero pésimo.