El aspirante con más nota sumando los dos exámenes realizados se hará con la plaza, y el resto pasará a integrar una bolsa de empleo
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho públicas las notas obtenidas por los aspirantes que realizaron la segunda y última prueba del proceso selectivo puesto en marcha para cubrir de forma permanente en su plantilla municipal una plaza de Oficial de 1ª de Obras y Albañilería en calidad de funcionario de carrera.
De los 11 aspirantes que se presentaron a esta prueba (la resolución por escrito de un supuesto práctico), han aprobado un total de 5, con notas que van entre el 5,00 (también hay un 5,05) y el 8,95. A día de hoy, todavía no se conoce a quién pertenece cada una de las notas, que serán desveladas el próximo jueves en un acto público en el salón de plenos de la Casa Consistorial.
De estos 5 aprobados, aquel que haya obtenido más puntuación sumando este examen y el tipo test que hubo en diciembre, se hará con la plaza, mientras que las otras 4 personas que han superado este proceso selectivo quedarán en una bolsa de empleo de la que se irá tirando para contrataciones temporales.