Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida no falla en La Fonteta y derriba al Valencia Basket (57-82)
X
LIGA ENDESA

El Perfumerías Avenida no falla en La Fonteta y derriba al Valencia Basket (57-82)

Actualizado 26/01/2020
Carlos Cuervo

Las salmantinas cuajaron un sólido encuentro ante el bando taronja y mantuvieron el liderato en solitario

El Perfumerías Avenida no falló en La Fonteta y derribó al Valencia Basket (57-82). Las salmantinas cuajaron un sólido encuentro ante el bando taronja y mantuvieron el liderato en solitario en la Liga Endesa.

Por su parte, Miguel Ángel Ortega alineó a Silvia Domínguez, Cazorla, Loyd, Gil y Vitola como titulares para tratar de lograr el triunfo en un complicado partido y rápidamente ocurrió, dado que las azulonas empezaron el duelo con buen pie gracias a Gil y Loyd. De este modo, las visitantes se fueron con una renta de diez puntos de ventaja al término del primer cuarto (9-19).

Sin embargo, un parcial de 7-2 obligó a Ortega a solicitar un tiempo muerto tras el arreón del Valencia Basket, aunque el Perfumerías Avenida reaccionó a tiempo, aunque un mal final de la primera parte hizo que la contienda quedase 33-41.

En el segundo tramo del choque, Gil y Loyd se echaron el equipo a la espalda para mantener a raya a su adversario en busca de una victoria que les permitiese seguir en lo más alto de la tabla. Finalmente, las charras se deshicieron de las valencianas y se trajeron un buen resultado a Salamanca.

FICHA TÉCNICA

Valencia: Gómez (2), Casas (16), Brown (5), Abalde (6) y Tirera (6). Jugaron también: Buch (9), Garí (7), Raman (4) y Cotano (2).

Avenida: Domínguez (4), Cazorla (9), Loyd (18), Gil (21) y Vitola (14). Jugaron también: Hof (9), Vilaró (7) y Samuelson (0).

Comentarios...