El presidente ya quiso tomar la decisión tras la derrota en Valladolid, mientras que Néstor se marchará a México y no regresará
Manuel Lovato echará a Larrazábal si pierde en Irún y Calderón ha causado baja en el Salamanca UDS. Son las dos grandes noticias del día. Por su parte, el presidente ya quiso tomar la decisión tras la derrota por 0-3 en Valladolid el pasado 14 de diciembre, mientras que Néstor tiene previsto irse a México y no regresará a la disciplina del club por los impagos.
El mandatario azteca es conocido por ser una máquina trituradora de entrenadores y el exjugador del Athletic Club, que acumula 4 de 21 puntos posibles, no iba a ser menos. Sin embargo, Rafa Dueñas, que se reunió este viernes por la mañana con las peñas del Salamanca UDS, frenó el arrebato de Lovato en tierras pucelanas y le pidió paciencia para que hubiera estabilidad en el seno de la entidad, aunque el ultimátum está sobre la mesa.
Por otro lado, todo apunta a que Chatón Enriquez no saldrá del conjunto charro, dado que tiene intención de seguir y volver a ser uno más en el plantel.