Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Santa Teresa de Jesús festeja el próximo lunes a su patrón
X
cine, comida y chocolatada

El Colegio Santa Teresa de Jesús festeja el próximo lunes a su patrón

Actualizado 25/01/2020
Redacción

El centro celebra a San Enrique de Ossó con una jornada lúdico festiva para todos sus alumnos

Con motivo de la festividad de San Enrique de Ossó, el colegio "Santa Teresa de Jesús" celebrará el próximo 27 de enero, lunes, las fiestas de su patrón movidos por el lema de este curso "Re-Evolucionamos".

Desde los más pequeños en Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato, los alumnos disfrutarán de una jornada lúdico-festiva. Tras las diferentes celebraciones religiosas, los alumnos participarán de nuevo en la iniciativa "Donuts solidario 2020" que este año colabora con el proyecto de la ONG FundEO, para ayudar a crear la escuela de padres y madres en Bolivia.

En los Cines Van Dick disfrutaremos de una mañana de cine según las edades de los alumnos. A las 13:35, alumnos y familias, realizaremos un gesto común en las pistas del colegio para celebrar los 10 años de la Fundación Escuela Teresiana. Por la tarde, después de la comida de la Comunidad Educativa, habrá a las 18:00 una chocolatada y a las 19:00 la Eucaristía de la Familia Teresiana donde los niños de 5º de Primaria harán el compromiso de Amigos de Jesús con sus padrinos de secundaria.

Comentarios...