Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Y casi dos meses después… Diego Aguilar sigue sin aparecer por el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Y casi dos meses después… Diego Aguilar sigue sin aparecer por el Salamanca UDS

Actualizado 23/01/2020
Carlos Cuervo

El club anunció la incorporación del extremo mexicano el pasado 25 de noviembre, pero su llegada sigue sin producirse

El Salamanca UDS sigue dejando hechos inauditos. Casi dos meses después de anunciar la incorporación del extremo Diego Aguilar, procedente del Tlaxcala de Segunda División de México, el futbolista sigue sin hacer acto de presencia en el Salamanca UDS y su retraso es todo un misterio.

Los aztecas que recalan en el conjunto charro suelen tardar un cierto tiempo en poder tener el visado para poder trabajar en España, pero el caso de Aguilar, que es el único fichaje de invierno hasta el momento, se está yendo de madre, puesto que el club comunicó su llegada el pasado 25 de noviembre de 2019. Y lo peor de todo que aún no hay noticias de que vaya a recalar pronto en la ciudad, puesto que estaba previsto que estuviera a mediados de enero. Sin embargo, dicha circunstancia no se produjo.

Por su parte, la buena noticia es que Leo Sepúlveda ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Aitor Larrazábal y estará disponible para el dueño con el Real Unión tras ser convocado por Estados Unidos sub-20 para preparar el Mundial.

Comentarios...