Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, recuperó la titularidad en un partido lleno de emoción en tierras charras y habló antes los medio tras los 90 minutos.
Clasificación: ?Estamos contentos. Hemos pasado de ronda, que era el objetivo. El césped y el campo no han estado bien, pero el equipo sí; el entrenador nos pidió concentración y agresividad... y la tuvimos. Ellos tenían la motivación muy alta, se crecen contra nosotros y debíamos igualar esa motivación. Hemos estado correctos?.
Vestuario: ?Todos hemos pasado por campos así. Es volver al pasado y nuestra misión era ganar?.
Salida de Odriozola: ?No sé si tendré más oportunidades por ello. Es una pregunta para el míster?.
Mbappé: "Si nos manda guiños, tendremos que estar atentos a recibirlo".