El técnico galo compareció ante los medios para hablar del partido de Copa contra Unionistas y asegura que "sabemos dónde vamos a jugar y estamos preparados"
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó la puerta abierta a que el galés Gareth Bale juegue en Las Pistas el partido de Copa del Rey contra Unionistas en la rueda de prensa previa al choque.
Nuevo formato: "Tenemos la máxima concentración. Es una competición importante y estamos preparados para el partido. Estamos preparados mentalmente y sabemos dónde vamos a jugar. Estamos listos".
James y Bale: "Cuento con ellos. Los jugadores no aparecen y desaparecen. El otro día no fueron a jugar por pequeños problemas físicos, pero sí están disponibles".
Unionistas: "Sabemos dónde vamos a jugar y nosotros estamos preparados. Es nuestro deber. Todos los jugadores empezamos en campos peores que Las Pistas".
Partido único: "Estoy acostumbrado a jugar a un partido la Copa en Francia. Será un partido fuerte".
Titularidad de Areola: "No diré nada del equipo".
Marcha de Odriozola al Bayern: "Tiene una opción para salir, así que vamos a esperar. Puede pasar de todo. Yo no voy a quitar a un jugador para meter a otro (Vallejo). Ya veremos que es lo que pasa".
Mbappé: "Nosotros somos ejemplos para los que juegan al fútbol. Yo he sido un ejemplo porque había gente a la que le gustaba mi forma de jugar".
Fichajes: "No creo que fichemos, aunque es verdad que todo puede pasar. Pueden salir y entrar hasta el 31 de enero".
Reinier: "Lo que sabemos es que es un jugador de futuro para el club".